¡Bienvenida a mi blog! Me llamo Natalia Muñoz, soy nutricionista, y desde que puedo recordar me he interesado por el mundo de la salud y de la estética.
He creado esta página web porque quiero compartir contigo mi largo viaje para conseguir acabar con la celulitis, algo que el 90,5% de las mujeres padecen. Quiero ahorrarte todos los años que he dedicado a encontrar un remedio que realmente funcionara, y que solo me llevaba a fórmulas milagrosas que me prometían acabar con la celulitis de una manera rápida, pero que nunca funcionaban.
Quiero evitarte la frustración que se sufre al ver que después de probarlo todo, no consigues avanzar.
En resumen, quiero hacer que mi largo camino te sirva a ti para que no tengas que pasar lo que yo sufrí hasta que finalmente conseguí deshacerme de la piel de naranja, y volver a sentirme atractiva.
Sé lo que se siente al vestirse intentando ocultar la celulitis, e incluso pasé épocas en las que me daba tanta vergüenza ponerme un bikini, que no bajaba ni a la playa.
Me hubiera gustado que alguien me hubiera guiado y me hubiera explicado que la celulitis se puede eliminar, pero no de cualquier manera. No con fórmulas milagrosas. Se puede eliminar, pero hay que saber cómo, y hay que estar dispuesta a hacer algunos (aunque pequeños) sacrificios.
Lo he probado prácticamente todo, así que te puedo asegurar que quien te dé recetas milagrosas no está diciendo la verdad. Como sabes, hay muchos mitos tanto en las dietas como en los remedios para quitar la celulitis, así que espero que este blog te ayude para saber qué hay de verdad en esos mitos y qué soluciones realmente funcionan.
Espero que mi experiencia te ayude a conseguir tus objetivos. Recuerda que siempre toca poner algo de nuestra parte. Yo tardé mucho tiempo probando y probando hasta que descubrí lo que funciona, y espero que esta Web te ayude a ti a ahorrar tiempo y frustración, y que consigas tener la figura que siempre has deseado, y tu autoestima vuelva estar más alta que nunca.
No pierdas la esperanza, la celulitis se puede eliminar.
Mido 1,74 y llegué a pesar 87 kg. Hoy estoy en mi peso ideal, no tengo ni rastro de celulitis, y vuelvo a sentirme segura y muy feliz.
Natalia


