PLAN CELULITIS ¿Funciona? Opinión SINCERA
Hola, soy Natalia Muñoz, y os voy a contar mi experiencia con la celulitis y con el programa de Plan Celulitis.
Si eres de las que ya has probado dietas y ejercicios, y no consigues los resultados que deseas, no te sientas mal. Hay muchas personas que por genética u otros factores simplemente no lo tienen tan fácil.
A mí me pasó: haciendo enormes sacrificios, apenas veía resultados, y en cuanto me relajaba un poco (casi nada) empeoraba drásticamente. He padecido celulitis en las piernas y en los glúteos durante muchísimos años.
Cuando conocí el programa Plan Celulitis, aunque me pareció más serio que otros que había conocido, me hizo desconfiar. La verdad es que ya estaba harta de encontrar sitios que te explican cómo eliminar la celulitis, pero que a mí no me funcionaban.
Sinceramente estaba cansada de gastar tanto dinero y no ver apenas resultados. Las cremas que utilizaba me ayudaban pero no resolvían definitivamente el problema.
¿Por qué probé el programa de Plan Celulitis?
Si os digo la verdad, fue porque vi a una amiga que lo estaba usando, y vi una pequeña mejoría. No se le quitó del todo la celulitis, pero sí aprecié un cambio (luego os explico por qué a ella no se le quitó del todo).
Decidí probarlo y darle una oportunidad, aunque sinceramente tampoco tenía demasiadas esperanzas. Eso sí, lo seguí a rajatabla (yo para eso soy muy metódica).
A pesar de haberme informado mucho sobre cómo quitar celulitis, debo reconocer que con este producto aprendí varias cosas que han resultado ser cruciales en mi lucha contra la piel de naranja. Además eran cosas sencillas y fáciles de aplicar, y que una vez te las cuenta un especialista, tienen todo el sentido del mundo.
A las 2-3 semanas comencé a notar un cambio muy claro, y a partir de ahí, cuando me miraba en el espejo, notaba una gran mejoría (más o menos cada 4-5 días).
¿Funciona entonces Plan Celulitis?
En mi caso, tengo que decir que rotundamente SI. Aproximadamente al mes y tres semanas no tenía ni rastro de celulitis, y desde entonces no he vuelto a tener (excepto una época que me lesioné la rodilla esquiando y tuve que estar sin moverme mucho tiempo; ahí sí me volvió a aparecer un poquito. Pero volví a aplicar el programa haciendo exactamente lo que dice, y ya no he vuelto a tener más).
¿Por qué a mi amiga no le acabó de funcionar?
Esta es la clave de todo. Puedo aseguraros que Plan Celulitis funciona…si lo aplicáis al pié de la letra.
El problema de mi amiga es que nunca ha sido muy metódica; comenzaba a hacer lo que le decía el programa, veía una mejoría, se relajaba y vuelta a empezar.
Plan Celulitis funciona solo si se aplica siguiendo exactamente lo que te dice. Tienes que tener un poquito de fuerza de voluntad, y confiar en lo que te explica. Si cuando veas que mejoras, lo dejas, y vuelves a hacer lo que hacías antes, entonces el programa no funciona.
Pero si realmente os lo tomáis en serio, y hacéis todo lo que dice, funcionará seguro. Me funcionó a mí, y tengo muchísimas amigas y personas cercanas a las que les ha funcionado.
Mi recomendación sobre este método:
- Si, como me pasó a mí hace unos años, has probado las dietas y ejercicios y no te funcionan para eliminar celulitis.
- Si estás harta de ver la mirada de decepción cuando un hombre te ve la celulitis y le cambia la cara…
- Si estás cansada de escuchar a tus amigas decirte que las dietas que haces no sirven para nada
- Si estás harta de ver en la mirada de los demás esa cara de “te lo dije” a pesar de todos tus esfuerzos:
SI, te recomiendo rotundamente que pruebes este método y elimines definitivamente la celulitis de una vez por todas, y te veas por fin como te mereces.
El precio del producto no es nada comparado con la sensación de no tener piel de naranja y poder ponerte la ropa que quieres sin pasar vergüenza.
Y tu autoestima no tiene precio.
No recomendaría este producto si no confiara plenamente en el. Cómpralo aquí, haz exactamente lo que dice, y ¡empieza a verte guapa de una vez por todas!
Natalia